El Congreso rechaza una moción para regular la dación en pago como saldo de la hipoteca
Izquierda Plural instaba al Gobierno a cambiar en tres meses la legislación para permitir la entrega de la vivienda a cambio de la deuda hipotecaria.La moción del grupo de izquierdas contó con el apoyo explícito del grupo mixto y el PNV, la abstención del PSOE y el rechazo del PP.Se resolvió con 36 votos a favor, 181 en contra y 118 abstenciones.
Está claro que estos políticos de pacotilla sólo nos quieren para arrancarnos el voto que les es tan necesario, y lo hacen por medio de miles de promesas que no cumplirán y miles de silencios que sí pondrán en marcha. Quizá éste sea uno de los silencios, votar en contra de la "Dación en pago", o lo que es lo mismo, votar a favor de que los trabajadores nos quedemos sin casa pero que conservemos la deuda.
El PP nunca se ha posicionado a favor del trabajador, por ese lado no nos sorprende. El PSOE, aunque de "boquilla" es obrero, de facto es tan de derechas como sus amigos del PP.
Los políticos son como aquel dicho, nada fino: "EL hombre prometer, prometer hasta meter". Los políticos nos la han metido, una vez más, hasta el fondo; lo triste es que no espabilamos, y ya, en Andalucía comienzan a soltarse los cinturones y bajarse los pantalones para que les metan la segunda ración del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario