Hay que tener geta. Juan Carlos (rey de algunos españoles) celebrando la consitución de 1812, la misma que su tatarabuelo, Fernando VII, arranco a los españoles con la fuerza de los 100.000 hijos de su puta madre (eran franceses). ¿Se piensa que somos idiotas? Si estuviera en su mano haría los mismo que el resto de esa familia "ireal" (que no es familia ni nada) ha hecho durante toda la historia: vivir de la sangre de los españoles.
Ahora, según algunos subnormales, la familia de marras nos sale barata.
Abajo un extracto de un artículo de Lucía Etxebarría. Después de escuchar de su propia boca aquello de "todos somos iguales ante la ley" se le olvidó decir "menos nosotros", escoria de mierda.
El argumento de ” nos sale más barato tener Familia Real que un presidente de la República” no se sostiene dado que el mantenimiento de la tal Familia nos sale a todos los españoles por un pico:
Los Presupuestos detallan un gasto de 25 millones, pero mantienen en secreto las partidas que pagan los ministerios de Hacienda, Interior y Defensa. A ello hay que sumar 34 millones para conservación de palacios y jardines.
(Por cierto: se consumieron en el ejercicio 2010-2011 unos 8,5 millones de kilovatios por hora de electricidad y otros 27 millones de gas, así como 0,2 millones de litros de agua. Se recibieron unas 700.000 llamadas telefónicas y se ingresaron hasta 1,8 millones de euros por la venta de un helicóptero que estaba en leasing.
Se gastaron unos 120.000 euros en limpiar candelabros, otros 16.800 en instalar un sistema para proteger las botellas de vino de las bodegas de palacio y otros 550.000 en una sala privada de cine… Para que os hagáis una idea )
Pero incluso si se sostuviera ese argumento de ” La Monarquía nos sale muy barata” ( que no se sostiene por parte alguna)…
… Díganme ustedes si es moral que tengamos que mantener los dispendios de unos señores entre todos solo porque nacieron en un sitio y no en otro…
- Cuando tenemos un Rey que por lo visto encubre delitos y cuya fortuna de 1.790 millones de euros nos resulta cuanto menos sospechosa dado que siempre nos han contado que la familia española carecía de recursos económicos propios, que durante el exilio sobrevivieron gracias a la ayuda de las familias monárquicas y que tras la coronación de Juan Carlos I, los Borbones se mantenían con fondos del erario público y eran un ejemplo de austeridad en comparación con otras casas reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario