-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


miércoles, 5 de diciembre de 2012

SURREALISMO

Esto es tan sumamente surrealista que no me lo puedo creer, Me ha llegado en un mail, y como es demencial, por no decir otra cosa me gustaría que si alguien tiene información, o sabe dónde puedo encontrar información para contrastar me lo haga saber, quizá en un comentario.
Se explica por si solo, si es verdad, aunque tiene que ser un bulo, de lo contrario es como para colgarlos a todos.
Socorro, si creía poco en los políticos después de esto no se puede creer nada.





Aquí he encontrado algo al respecto, a ver si al final va a ser verdad. La madre que los parió!!!!!
http://www.abc.es/20121104/espana/abci-corte-artur-201211041249.html

No hay comentarios: