-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


miércoles, 13 de febrero de 2013

ANIMALES CON CORBATA.


Había pensado titularlo “Hijos de puta con corbata”, pero lo más probable es que sus madres estén tan avergonzadas como el resto de los observadores, de los españoles que asistimos día a día, ya casi minuto a minuto, a las actitudes de es “casta” política, que sí lo es.
Lo comentado hace referencia a la reunión que mantuvo Ada Colau, como representante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con un grupo de diputados pertenecientes a PP, PSOE e IU. Las imágenes no es que fueran desoladoras, fueron vergonzantes.
En un alarde de talante, buenos principios, compromiso con sus electores, con el problema social que ellos, los políticos y sus financieros los capitalistas, han originado Ada fue recibida por un grupo de diputados. En dicha reunión se pretendía “debatir, o comentar” la situación tan gravísima que se ha originado con esta deshumanizada política de desahucios.
Una vez terminada la reunión Ada intentó repartir unos sobres a los diferentes representantes de los españoles, de los votantes. No es que no mostraran educación, para eso habría que tenerla, la ignoraron, humillaron, y poco menos que se rieron de una persona que contribuye económica y políticamente al mantenimiento de esta democracia, que ellos han han convertido en falsa y pútrida.
Ada leía los sobres intentando llamar la atención de los interesados para hacerles entrega de, supongo, sus propuestas o requerimientos. La actitud de “esos” fue, cómo no, ignorarla, lo que para mi supuso un insulto, no solo a ella, sino para el conjunto total de los españoles a quienes esta gentuza debe de proteger.
¿Qué se puede esperar de esta caterva de indeseables e impresentables?, la verdad, que se larguen, que les echen los votos, y que no vuelvan a pisar un hemiciclo que ni se merecen ni lo han ganado.
Otro punto amargo, dramático, es la connivencia de todos ellos, sean del partido que sean, excepto uno de IU que la atendió y habló con educación, y en un alarde de democracia fue abucheado por sus propios compañeros políticos.
Si estos son los que nos van a sacar de la crisis, los que nos van a mostrar el camino hacia la humanidad, los valores, etc… estamos perdidos de antemano.
No me producen nada más que el más profundo desprecio. Son gentuza despreciable. Pobres padres, tener que ver, los que aún les vivan en qué se han transformado sus hijos, no en animales, que tienen instintos, en auténticas piedras que ni sienten ni padecen.
Ada, ole tus ovarios, los tienes bien plantados, y sus actitudes no hacen más que reafirmar tu postura, tienes razón y ellos se equivocan, porque hacen del error y del desprecio a sus votantes su profesión.

No hay comentarios: