Antes de las vacaciones del presente año parece ser que se presentó una propuesta en el congreso de los diputados. El tema era: "Que los políticos dejaran de cobrar del estado una vez finalizado su mandato".
Personalmente no sé qué tiene de raro. Es lo que le pasa a cualquiera de los mortales cuando deja de trabajar para una empresa. Te dan el finiquito y te buscas la vida. Parece ser que la casta política es especial, y deben considerar que por arrastrar sus culos y barrigas por el congreso durante unos cuantos años ya tienen derecho a seguir engordando a costa de todos los españoles durante el resto de sus puñeteras vidas.
Quizá si la propuesta hubiera sido leída en el congreso, debatida y rechazada podría escribir en este humildísimo blog sobre lo capullos, sinvergüenzas, falsos, caraduras, mentirosos, ladrones, hipócritas, falsos, y babosos que son, pero el Sr. Excelentísimo Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada Moreno, consideró que la mencionada propuesta no tenía la necesidad de ser debatida, por lo que me ha evitado darle a la tecla y llamarles "hijos de puta", con lo que no he pecado y no he tenido que acudir donde esos otros "cabronazos" para que me den la absolución.
"Por Dios, pensaría el tipo este, ¿acaso la mierda pueblo nos va a decir a nosotros de dónde vamos a sacar los cuartos? Si hay que recortar os vamos a recortar a vosotros, pueblo mierda, hasta los cojones. ¿Pero qué se piensan estos muertos de hambre?"
Y de la misma le endosó la propuesta a alguno/a de los/las machacas para que le metiera el sello de salida, y así el que la hizo se la pudiera meter por donde le diera la gana, a modo de recuerdo o souvenir.
Parece ser que a político se va a hacer dinero, y lo demás son tonterías.
LA MADRE QUE LOS PARIÓ, la pobre ahora seguro que está a favor del aborto, incluso pedirá el aborto con carácter retroactivo. Pena de máquina del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario