-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


lunes, 11 de junio de 2012

MATEMÁTICA BÁSICA

Me ha llegado en un mail, no he podido contrastar toda la información, pero no me extrañaría que fuera cierta tal y como están las cosas. Hay mucha información que no se puede ratificar porque el oscurantismo que les interesa mantener no lo permite. Pero lean atentamente y entenderán por qué estamos inmersos en una gran crisis (teniendo en cuenta los sueldazos que se atribuyen, que el pueblo no tiene posibilidades de ratificar, y lo que bajo cuerda les llega a los bolsillos)

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania y con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
Para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media más alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación, ni oposición, sólo el dedo. Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ahora sí, ahora, aplicando la matemática básica, sí me salen las cuentas, entiendo porque estamos con una crisis galopante.

No hay comentarios: