-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


viernes, 28 de diciembre de 2012

CUANDO LA ESTUPIDEZ TIENE MAYORÍA ABSOLUTA

Hoy, escuchando las noticias, me ha sorprendido la contestación del presidente del gobierno (con minúsculas, porque no se merecen otra cosa) Mariano "Corto" Rajoy a uno de los periodistas.
La pregunta estaba relacionada con la nueva ley del "caretas", Alberto Ruiz-Gallargón (el hombre de las dos caras), sobre los pagos de los procesos judiciales, casos de denuncias, etc.
La respuesta del "lumbreras" ha sido que los gastos derivados de los procesos judiciales son pagados por el 90% de los contribuyentes cuando sólo el 10% hace uso de dichos servicios (a Dios gracias).
El caso es que se ha quedado tan ancho, si yo estuviera en nómina de este tipejo, le diría que un argumento tan estúpido no se puede usar, sobre todo cuando estoy regalando el mismo argumento a la oposición y al resto del pueblo al que están engañando.
Vamos, que los impuestos para carreteras solo para los que tienen coche, y si tienes dos coches o más, más impuestos. Todos aquellos que no dispongan de un vehículo a su nombre se les reducirá este impuesto de su aportación general.
Los impuestos destinados a sanidad los pagarán aquellos que en el año hayan acudido al médico, y este impuesto según la importancia de la consulta. No es lo mismo ir al médico de familia una vez que tener que ser atendido en un centro hospitalario por algún caso de cierta gravedad.
Los impuestos para educación aquellos que tengan hijos en edad escolar.
Los impuestos destinados a policía, aquellos que pongan denuncias, o algún miembro del cuerpo haya intervenido directamente en su defensa.
Los impuestos con los que se sufragan servicios de bomberos serán pagados por los que hayan hecho uso de alguno de sus servicios.
Los de limpieza me los ahorro si prometo que no tiraré papeles al suelo, ni nada parecido.
Los impuestos con los que se mantienen las embajadas, en mi caso, como no salgo al extranjero, que me los deduzcan, y todo lo relacionado con esta necesidad, por teléfono desde España con el país en concreto.
El impuesto correspondiente a mantener en la poltrona al defensor del pueblo, tanto el nacional como el autonómico, por favor, que me lo descuenten, que con la que está cayendo a mí no me ha defendido de nada, y eso que ha habido motivos.
Podríamos seguir argumentando utilizando la misma estupidez que el tipejo que nos gobierna, o también, para decir esas estupideces y gestionar el país como lo está haciendo, le echamos a la calle a él, y a todo su gobierno y ponemos a unos cuantos del paro pagándoles el salario mínimo interprofesional, que seguro que se lo ganarían mejor que esta caterva de inútiles.

No hay comentarios: