-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


lunes, 14 de noviembre de 2011

EL SR. RUBIALES HABLA SOBRE SU FILTRO

Respuesta del Sr. Rubiales a un comentario que afirmaba que lo del filtro no funciona. Lo escrito en azul son los comentarios que le haría al Sr. Rubiales si pasara el filtro. Juzguen ustedes si son maleducados, 0 de un "troll".

Para mí, el filtro si funciona (pues no parece, el blog ha pasado de contar con una media de 15 comentarios a esacasos 5, parece que la gente no está muy satisfecha).
Esto es un blog, no una asamblea (es cierto, pero si lo hace usted público debe asumir que los que no opinen como usted lo manifiesten. Si lo que desea son adoctrinados puede promover afiliaciones).
Nueve de cada diez blogs políticos en este país funcionan con filtro, precisamente para eludir a trolls y maleducados (yo creo que lo hacen porque son tan antidemocráticos como usted, y que no quieren a nadie que no opine como ellos. Debe ser muy duro enfrentarte a razones argumentadas que echan por tierra las que sostiene el propietario del blog).
Voto en Blanco, después de siete años, por culpa de dos o tres, ha tenido que sumarse a la defensa, como la mayoría (quizá es que el Sr. Rubiales no tenga argumentos para defenderse, porque sus posturas son indefendibles).
Es cierto que hay menos comentarios, pero nos hemos librado de trolls y de gente que no llegaba para debatir, sino para criticar e insultar (la crítica ha sido siempre constructiva, aunque no adocenada, que es lo que quiere el Sr. Rubiales. Insultos los ha habido por parte de algunos de la cuerda del blog, y el Sr. Rubiales no ha hecho ninguna mención a estos señores)
Para mi representa más trabajo, pues debo revisar muchas veces el servidor (hay una media de 4 intervenciones, no creo que sea tanto trabajo, y si es que hay mucho trabajo implica que hay muchos comentarios que no pasan el filtro. ¿Dónde están esos 15 comentarios que faltan diariamente),
pero vale la pena. Mucha gente me ha felicitado utilizando el argumento de que al desaparecer las trifulcas y los fanatismos, el blog es más amigable (El blog se ha convertido en un mitin que usted utiliza para que le jaleen los adeptos. Usted tiene miedo a las críticas).
No se ha puesto una puerta a la crítica, pues están apareciendo comentarios críticos (debo volver a la escuela, se me ha olvidado leer, no encuentro dicha crítica. Revisen ustedes los artículos y los comentarios).
Lo que hemos hecho es poner una barrera a la mala educación (¿también la mala educación de aquellos que le apoyan?).
En Voto en Blanco se puede decir todo (siempre que digan lo mismo que el Sr. Rubiales), pero con clase (si apoyan al Sr. Rubiales no importa que no tengan clase).
Por fortuna, la gente más lúcida y brillante sigue comentando (vamos, que los 15 diarios que ya no comentan eran idiotas).
Mañana publico en portada un gran comentario reciente de Estigma (mi brazo derecho).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ser un seguidor habitual del Sr Rubiales, algunas veces he hecho algunas entradas en su blog complacientemente, no obstante, no podría imaginarme cuando empecé a leerle que terminara yo tan a disgusto y en esto coincido con este blog y, yo tambien ESTOY HARTO. Sus últimas publicaciones me parecen muy lejos de la linea que preconizaba y prácticamente dejé de leerle, me pone nervioso, es mas me parece que está un poco obstinado con algo que no deja ver, pero trasluce. Yo me pregunto que hay que hacer para alcanzar el calificativo de troller, es decir si expone públicamente sus ideas, y alguien le exponemos las nuestras, quizás no con las mejores maneras o recursos lingüísticos, o simplemente le contradecimos en lenguaje "callejero" ya nos beta, es decir no impide apostillar en su blog. No me lo podría imaginar cuando le descubrí.
Lo siento por él y me gustaría que esos cinco seguidores que aqui se dice le quedan, que lo pongan en observación y si les convence, pues es muy justo que lo sigan, yo no puedo hacer esas cosas, no me gustan los lobos disfrazados de corderitos.
LUCHA

Miqueas dijo...

Estimado amigo:
Como le he comentado a otro desencantado, troll=independiente. Si tu forma de pensar es independiente y así lo manifiestas creo que tienes todas la papeletas para ser un troll, bienvenido al club.
Yo también me sentí desencantado, cuando fui infiriendo que el blog "votoenblanco" no era lo que parecía, siemrpe bajo mi perspectiva ya que nadie está en posesión de la verdad. Ahí surgió la confrontación con el Sr. Rubiales, y creo que llegó a tal punto el desentendimiento que prefirió no tenerme como comentarista.
Ocurre que estoy tan cansado de tener la boca cerrada que seguiré en mi empeño por aclarar la situación. Si el Sr. Rubiales no se digna a contestarme lo publicaré en este blog, que no tiene ninguna pretensión, no para que llegue a miles de personas, sino, simplemente, para expresarme con libertad.
Eres bienvenido, como todos, aunque opinemos diferente, hablar, debatir, respetar. No pido más.

Un saludo