-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


sábado, 12 de noviembre de 2011

SR. RUBIALES (votoenblanco.com), ¿CENSURA DE LA VIEJA ESCUELA?

Como ya expuse en un post anterior el intento de participar en el blog del Sr. Rubiales resultó infructuoso. Aún me quedan las duda del por qué.

En un segundo intento, en esta ocasión ni siquiera me refiero al artículo escrito por el dueño del blog, tampoco consigo pasar el filtro.

Uno de los participantes, Ramses, termina así su intervención: “Es necesario que el PSOE desaparezca y que se forme un partido de izquierdas moderado tipo UPyD.” (sic)

Intenté intervenir con el siguiente comentario (no es textual): Según mi opinión UPyD si lleva a cabo su programa sería una bomba política, ya que incluye algunas de las reivindicaciones de la sociedad en este último periodo (listas abiertas, responsabilidad política, ajuste del IRPF de los diputados, fin de privilegios políticos…).

El caso es que este comentario tampoco pasó el filtro. Viendo tal resultado me surgió una pregunta. El sistema de filtros que el Sr. Rubiales ha puesto en práctica, ¿para qué es, para controlar los comentarios, o controlar a las personas?

Creo que para lo segundo. Algunos hemos sido declarados “persona non grata”, los más críticos con su incongruencia y falta de ética al postular una premisa y abogar por otra diferente.

Si su forma de ver la discrepancia de pensamiento es lo que le mueve a recomendar tendencias políticas creo que está claro a qué época quiere este hombre retrotraernos.

No hay comentarios: