-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


lunes, 14 de noviembre de 2011

FILTRO CASTRADOR DEL SR. RUBIALES EN VOTOENBLANCO.COM

Parece que el filtro que el Sr. Rubiales ha puesto en práctica tiene sobre carga.

Últimamente el volumen de comentarios ha descendido drásticamente, es raro que supero los 6. Recuerdo tiempos anteriores en los que la media debía ser de unos 20. ¿Qué conclusión podemos sacar?:

Primera: que más de la mitad de los comentarios no superan el filtro del Sr. Rubiales, aunque no lo creo, nunca ha habido un uso desagradable del medio. Que alguno haya subido el tono, puede ser, pero tanto de los que no le gustan al Sr. Rubiales como de los que le defienden. Así que esa no debe ser la razón.

Segunda: que la gente no quiere hacer comentarios, pero…¿por qué?, quizá la gente valora más la libertad que lo que el Sr. Rubiales piensa y cree que no merece la pena contribuir en un lugar donde alguien va a mirar puntos y comas en tu opinión.

Todos pensábamos que aquella época ya se había pasado, la del miedo a opinar, la de seguir al abanderado para que no te señalaran con el dedo. Parece ser que no es así. El Sr. Rubiales quiere marcar el camino, decirnos por dónde caminar, como dar el paso, qué tipo de zapatos debemos usar, y si me apuran más, cuando debemos caer y levantarnos.

La argumentación del Sr. Rubiales son: “para eludir a trolls y maleducados”, “por culpa de dos o tres” (sic). Parece increíble que tan solo dos o tres personas hayan sido capaces, o hayamos sido capaces de provocar la imposición de un filtro (en lo que a mí me atañe les invito a leer mis intervenciones y buscar mi falta de educación, o mi “trollería”). ¿Qué entiende el Sr. Rubiales por “trolls”?, yo creo que son aquellos que opinan de forma diferente a él. Debe ser eso, porque los que no estábamos alineados con la ideología del Sr. Rubiales éramos pocos, apenas quedábamos tres.

Creo que el Sr. Rubiales ha aprovechado el momento y las circunstancias para colocar el filtro y así poder expresarse sin miedo a réplicas y debates. Debe ser más cómodo, decir lo que a uno le plazca sin sentir el temor de que alguien esté dispuesto a rebatir con argumentos.

Pero lo mejor es que entren en su blog y busquen en entradas antiguas, busquen, saquen conclusiones y luego comprenderán que ahora el Sr. Rubiales puede, de forma impune, intentar adoctrinar a todos aquellos que se acerquen al blog, y por supuesto, no lo hace tomando el “voto en blanco” como objetivo.

No hay comentarios: