¿QUÉ PROPONE EL SR. RUBIALES EN SU BLOG, EL VOTO EN BLANCO, O VOTAR AL PP?
Este es el tipo de comentarios que el Sr. Rubiales hace dentro de sus artículos. No me parecen los de una persona que esté pensando en el voto en blanco, voto de castigo, y que argumente a favor del mismo.
Todo no son loas para el PP, pero las ideas abajo expuestas son las que va trasmitiendo poco a poco, día a día. No me contraría que lo haga, está en su derecho, lo que no me parece ético es que lo haga escudándose en utilizar la bofetada política del voto en blanco diario, como recoge en su ideario.
El programa electoral del PP es bueno pero carece de espíritu regenerador(titular del artículo del blog voto en blanco)
Si cumple su programa, el PP puede salvar a España,…
Sin embargo, es un buen programa económico,…
Sin embargo, el programa que han presentado es bueno. Las medidas son acertadas y demuestran que el PP ´represernta una cierta oportunidad de salvación para este país, que está destrozado por los errores y tropelías de Zapatero y los socialistas.
El programa está plagado de buenas propuestas y razonables promesas,…
Rajoy no cambiará el sistema, pero va a introducir sensatez y decencia en el gobierno (titular del artículo del blog voto en blanco)
…pero se sentirán satisfechos los que sólo buscan con el cambio de gobierno más sensatez y decencia. Las propuestas anticipadas por Rajoy son razonables y auguran un resurgimiento,…
… Son declaraciones sensatas y adecuadas para ir saliendo de la crisis y para eludir el drama de piobreza, desempleo y desprestigio en el que nos han metido los socialistas…
España, con las medidas propuestas por Rajoy, empezará a respirar, por lo menos, y a prepararse para avanzar cuando la crisis lo permita…
… Las declaraciones de Rajoy, realistas y coherentes, contrastan con las demenciales propuestas de un Rubalcaba…
La imagen de un Rajoy sereno y tranquilo calma los nervios de una sociedad española desquiciada y asustada…
Resulta evidente que el cambio de gobierno será positivo, aunque insuficiente…
No hay comentarios:
Publicar un comentario