Lo escrito en negro está copiado del ideario del blog del Sr. Rubiales. Lo escrito en azul son los comentarios del responsable de este blog.
Este blog aspira a votar en blanco cada día (lo cual es falso, ya que propone al PP como opción política para presidir España, y lo hace casi cada día), difundiendo la verdad, fiscalizando a los poderes públicos y propiciando el análisis y ese debate (debate que se convierte en mentira, ya que en cuanto tiene que hacer frente a una crítica razonada, pero que no está en la línea del autor, aconseja, e invita a que se abandone el blog) que abre las mentes y fortalece la libertad.
Esta situación ha llegado hasta tal punto que ya no se puede opinar sin que pase por su filtro, por su criba, por su censura. Alude como motivo los insultos, y un uso deplorable del mismo. Quizá algún participante utilice un lenguaje fuerte, pero lo utiliza alguno que no está de acuerdo con el contenido del artículo, y también alguno que sale en defensa del autor. Si no le gusta supongo que no le gustará ninguno de los dos, pero al que le defiende si le deja seguir participando.
Mi participación crítica en ese blog no es por las ideas, formas de pensar, opiniones, o inclinaciones del autor; está en su derecho, es una persona libre, y puede expresarse como desee; el motivo de mi crítica es el intento del Sr. Rubiales de engañar a todos los que llegan al blog, ya que bajo el título de “Voto en blanco”, está haciendo una defensa y apología de un partido y una determinada forma de gobierno. Estoy en contra de que utilice un reclamo con un fin personal, así se lo he manifestado, y es lo que he defendido, el resultado es que he sido expulsado de dicho blog.
En ningún momento me posiciono en contra de sus opciones políticas, pero sí de que utilice un reclamo.
La mejor forma de comprobarlo es entrar en dicho blog y leer los artículos y las intervenciones. Entren, y juzguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario