-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


domingo, 13 de noviembre de 2011

VOTO EN BLANCO DEL SR. RUBIALES_COMENTARIO DEL 13-11-2011

ANÚLALOS votando a partidos pequeños

Comentario al artículo del Sr. Rubiales en votoenblanco.com

Creo que este es el tipo de artículos que son congruentes con el título del blog (voto en blanco). Un artículo que desenmascare a los actuales partidos políticos, que nos abran los ojos a la basura que ambos partidos políticos mayoritarios pretenden hacernos comer, y que nos sugiera alguna de las pocas posibilidades que tenemos para enfrentarnos a estos poderes establecidos.

Esto es lo que llevo defendiendo desde que conocí y comencé a participar en votoenblanco. Por un lado manifestar que los dos grandes partidos políticos están corrompidos y que no son, en absoluto, una opción política. Por otro lado, he tratado de defender esta convicción, por lo tanto me he enfrentado, dialécticamente, al Sr. Rubiales cuando he apreciado (por supuesto que es una apreciación personal) que el Sr. Rubiales, de alguna forma acaba de inclinar la balanza a favor de alguno de los partidos (siempre ha sido a favor del PP)

Esta inclinación hacia el PP sería lícita si así lo manifestara, pero se convierte en ilícita cuando no la reconoce y manifiesta que aboga por el Voto en blanco.

Hoy creo que el Sr. Rubiales ha cumplido con la filosofía de voto en blanco, y no tengo ninguna pega en admitirlo, pero con la misma sinceridad me manifestaré cuando crea que el Sr. Rubiales es parcial.

En un párrafo del artículo se manifiesta: “millones de españoles votarán a la derecha, acercándose a la urna con la nariz tapada,”.

Es cierto, pero quisiera hacer una puntualización a todos aquello que así lo hagan. Recuerden que es indispensable respirar, por lo tanto, si se tapan la nariz tendrán que respirar por la boca, y en ese momento le entrará a usted toda la mierda política que pretendía no oler.


No hay comentarios: