Esta es el comentario que he enviado al Sr. Rubiales a través de su blog. Como viendo siendo habitual no ha superado el filtro. La reproduzco en este blog para que los que entren conozcan su contenido y me digan, si saben encontrarlo, dónde radican esos elementos que la convierten en prohibida.
CARTA ABIERTA A UN DEMÓCRATA.
Sr. Rubiales, no sé en qué momento llegó nuestro desencanto. Pensaba que usted asumía lo que escribía, y que estaba dispuesto a debatir con aquello que no tuvieran la misma opinión. Su opinión, a través de sus artículos, la hace pública, por lo tanto me creo en el derecho de opinar, y si tengo que hacerlo en contra, como si lo tengo que hacer a favor, así lo haré.
Si considera su blog una bitácora, un diario, una recogida personal de sensaciones u opiniones que quiere manifestar puede hacerlo, por supuesto, pero lo único que tiene que hacer es eliminar el apartado de “comentarios”, si lo pone creo que es de ley asumir que hay mucha gente que no esté de acuerdo.
Aquellos que no siguen una regla democrática, de respeto, que faltan al honor, a la verdad, que insultan, etc., esas personas se descalifican ellas solas, no hace falta que aparezca RUBen para mediar, ¿o piensa que sus lectores son tan idiotas que necesitan que alguien se lo aclare, les guíe y les oriente?
Personalmente aún sigo sin saber el motivo por el cual he sido expulsado. ¿Soy un troll?, por favor, defíname troll.
¿Le he insultado? Copie y pegue mis insultos, y si los hay le pediré humildemente perdón y asumiré mi culpa.
Pero si no hay nada de esto, simplemente, es que opinamos diferente, y tenemos enfoques diferentes del contenido de sus artículos. Por lo tanto, si opinamos diferente podemos debatirlo.
Estoy abierto a comentar esta “carta” con usted en su propio blog, a los ojos de todos; como les gusta decir a los políticos “con luz y taquígrafos”. El resto de los lectores pueden intervenir, opinar, debatir; quizá tenga que admitir que usted tiene razón. Le aseguro que si llego a esa conclusión no tendré ninguna pega en hacerlo.
Me gusta el debate, la confrontación de ideas, y lo que más me gusta es poder tomar una caña con la persona con la que he debatido. En ocasiones parte de sus argumentaciones me convencen, o me abren incógnitas, pero lo que no soporto es jugar a un juego donde si uno de los dos no gana el otro le expulsa porque el juego es suyo.
Espero su respuesta. ¿Pasará el filtro?, si no es así le rogaría que me la mandara explicándome dónde están los insultos y la "trollería". Sé que es una molestia para usted, pero yo me daría cuenta de lo que no veo.
2 comentarios:
Creo,Miqueas, que le estás dando publicidad gratuita a un blog que como bien dices, es un fraude,los filtros van en su propio detrimento,al tiempo,no soy amigo de dar consejos, pero si te centras en tu blog sin dar pábulo a otras bitácoras, estoy convencido que ganarás en tranquilidad, no te ofusques con personas que no te pueden aportar nada más que su propio punto de vista, obviando por completo el tuyo.
Afectuosamente.
Kike.
Estimado Kike:
Te agradezco el consejo. Dentro de poco, cuando tenga tiempo, me gustaría escribir unas líneas explicando el por qué de esta "testarudez".
Por otra parte, no creo que en este blog entre tanta gente como para hacerle publicidad al Sr, Rubiales, pero los que lleguen a él, si tienen interés en leer los post, verán un punto de vista diferente del que defiende, tan enconadamente, el Sr. Rubiales. Luego, como siempre, que saquen sus propias conclusiones, que ya somos adultos y no necesitamos pastores para el rebaño.
Un saludo, y gracias por tu interés.
Publicar un comentario