-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


miércoles, 27 de febrero de 2013

CORINNA SE CORONA


            Sufrimos últimamente una gran epidemia. Padecemos “vocabularitis”, o pérdida selectiva de vocabulario. Afortunadamente yo estoy vacunado.
            En este “post”, o entrada, no me atrevería a llamarle artículo, usaré el vocabulario que muchos medios informativos, y por supuesto políticos, han perdido.

            El tema es la Srta. Corinna (lo de princesa se lo dejo a los monárquicos, yo soy más, como tirando a la república).  ¿Qué hace esta señorita en España y tan cerca del Borbón? Lo expondré esquemáticamente, según lo veo yo, aunque no  tengo pruebas, pero muchas veces la lógica y la razón es la mejor de las pruebas. Vamos allá.

            1.- Corinna es la amante de Juan Carlos I (Dña. Sofía  tiene unos tubos que ni los andamios para las torres Kio).
            2.- Tiene contacto directo con el rey, línea directa.
            3.- Corinna tiene alguna que otra empresa.
            4.- Corinna es una “conseguidora”:
               4.1.- Una empresa con interés en entrar en el mercado de España (generalmente algún chanchullo, ilegal) se pone en contacto con Corinna.
                         4.2.- Corinna se pone en contacto con Juan Carlos I.
                       4.3.- El entorno de Juan Carlos I (él no lo hará directamente, hasta ahí podíamos llegar), se pone en contacto con el interesado (generalmente el político al frente de alguna administración pública).
                        4.4.- Dicho político de la administración se pone en contacto con el contacto de Corinna, la empresa demandante de la recomendación.
                       4.5.- Se acuerda el negocio y se reparten beneficios: Un % para Corinna. Un % para Juan Carlos I. Un % para el político de turno de dicha administración. La empresa que realiza el trabajo obtiene su beneficio.
            5.- Todos ganan. Los españoles pierden.
         6.- Ante la situación política actual, y al salir a la luz pública lo que en el entorno de Madrid y los medios de comunicación era un secreto a voces (viva el compromiso informativo de los medios). ¿Qué postura ha tomado Corinna y Juan Carlos I?
            7.- Juan Carlos I: no abrir la boca, total, él es inviolable (hago lo que me sale de los huevos).
          8.- Corinna: Salir de España. Seguir en contacto con su amante y seguir realizando el mismo trabajo. Diversificarse: quizá algún contrato publicitario, ahora tiene fama, o algo por el estilo. Ampliar mercados: dar una exclusiva a “Hola” para que se sepa en todo el mundo que es una conseguidora. Que tiene línea directa con España y que su empresa está a pleno rendimiento.
           9.- La tan traída “Marca España”, una vez más se va a la mierda.

            Creo que no me he extendido mucho. Así es como se hacen los millones, así es como funciona el mundo, así es como el pueblo paga el lujo de esta gentuza, así es como ellos se van de rositas y a nosotros nos desahucian si no pagamos una mísera hipoteca. Esta es una de las razones por las que mi imagen está sobre una bandera republicana, porque las monarquías son un atentado contra los derechos humanos.

No hay comentarios: