-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


viernes, 22 de febrero de 2013

ORANGE: YO EXPLOTO, TÚ EXPLOTAS



Una nueva aventura con la compañía de telefonía ORANGE.
El WIFI se corta, la línea se corta. Recibo llamadas que no existen, los teléfonos suenan sin que nadie me esté llamando, y estoy incomunicado (no he exagerado nada).
Al llamar al 900901300, después de jugar a la PSP con los botones del teléfono hasta llegar a un comercial que me atienda, me sorprende una voz, que muy de aquí no era. Me cuesta entenderle, se lo hago saber y él, muy educadamente, habla más despacio y logramos establecer una comunicación.

¿Por qué estos servicios los presta alguien desde Sudamérica, o vaya usted a saber dónde si yo estoy pagando a una compañía en España?
Prefiero dar trabajo al vecino del 8ºC. Por lo menos comprará el periódico en mi quiosco, y yo la leche al del super. No tengo nada en contra de que el señor sudamericano trabaje, pero si trabaja es porque le están explotando. Porque sale mucho más barato que un trabajador español, con lo cual, no es que la empresa pierda más, es que gana menos. ORANGE: YO EXPLOTO A LOS TRABAJADORES.

Como consecuencia del nefasto servicio que la compañía esta ofreciendo, tanto en su telefonía, como en la atención al cliente: TÚ EXPLOTAS, CONSUMIDOR.

Consecuencia. Si piensas en contratar servicio telefónico te estoy haciendo un favor: NUNCA ORANGE, juégatela, pero con otro, con ORANGE vas a perder seguro.

A los que se alegran de que me vaya tan mal con esta compañía, pues sí, me tendré que aguantar. Yo, aunque ellos estuvieran en las antípodas de mi forma de pensar, no me alegraría; ahí radica la diferencia.

Sr. Rubiales. Disculpe por utilizar su blog. Lo he hecho conscientemente ya que usted tiene mucho tirón y yo no tengo ninguno, y como creo que lo de ORANGE es una injusticia, le uso a usted como justiciero prestado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un mal producto bien publicitado se hace un nº 1 en ventas pero no le hace ser un buen producto.
Miles de ejemplos, entre ellos Bankia.
Entre ellos también nuestra monarquía, vendida por una corte de pelotas políticos y agradecidos medios de comunicación que han peloteado y siguen peloteando un día si y otro también.
Resultado un monarca inviolable, comisionista que se vende como altruísta y digno.
Otro timo cono el de Orange, no nos engañemos.
La misma mierda en papel de regalo.