-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


viernes, 22 de febrero de 2013

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

He recibido un comentario a una de las entradas. Es el siguiente.

Anónimo newshub.es dijo...

he visto su url en los comentarios de el blog "voto en blanco". asi lo he encontrado. hay un website www.newshub.es un portal de noticias actualizadas en tiempo real en mas de 40 categorias. todo quality. si estas interesado en promover su blog podemos añadis su feed (RSS) en la categoria "POLITICA.OPINIÓN" , categoria que reune los mas influentes blogs politicos de españa. saludos
16 de febrero de 2013 09:44
 Eliminar
En otra entrada había también una persona que había llegado de rebote, por entrar en "voto en blanco", creo que tengo que hacer un planteamiento serio.

1º.- Este "transparente" blog, porque nadie lo conoce es resultado de una terapia recomendada por mi psicólogo (yo).
2º.- No tengo ningún interés especial en batir records de entradas, visitas, ni nada parecido.
3º.- De las 4.000 y pico entradas que hay, la mitad son mías, ya que entro todos los días, con intención de escribir algo, pero al final, como tampoco tengo tanto tiempo (yo no soy profesional de esto), pues miro desde dónde han entrado y se acabó.
4º.- El cuestionario que coloqué en la zona derecha era para saber cómo podían llegar a este blog gente desde otras partes del mundo. A través de qué, o de quién, o la casualidad, o una búsqueda mal programada. Sólo tres me han contestado el formulario (ninguno me ha puesto que haya sido a raiz de mis intervenciones en "voto en blanco")
5º.- Soy pobre, cada vez tengo menos vanidad, creo (igual también soy ciego, y no la veo), así que me trae sin cuidado si tengo 4.000 ó 400.000 visitas. Como lo del tweet. Me da de lado el número de seguidores que tenga. Prefiero pocos, es imposible mantener una comunicación con 243.658 seguidores.
6º.- Conocí "voto en blanco" hace un par de años. Empecé a participar, y a opinar. En alguna ocasión coincidía con el Sr. Rubial (el titular del blog "voto en blanco"); en muchas otras difería en el enfoque, planteamiento, o totalidad de su artículo. Y así lo hacía saber. Al final fui considerado "persona non grata", e invitado a abandonar el blog. Me negué. Si Alguien tiene un servicio donde no hay que registrarse, y los comentarios son libres, sin pasar por el tamiz, creo que debe ser consecuente y aguantar la crítica cuando se la hagan. Si no le gusta siempre tiene la posibilidad de cerrar el blog. También existe la posibilidad de debatir e intentar convencer.
7º.- Como no me iba, me echaron, banearon, impidieron la entrada, filtraron.
8º.- Por circunstancias personales, ahora tengo un poco más de tiempo, he vuelto a echar una ojeada en "voto en blanco", y como no me puedo callar (mi psicólogo me lo ha prohibido, bastante nos quieren idiotizar y hacer callar los políticos), pues opino, por lo menos hasta que me echen otra vez, o decida, libremente, marcharme.
9º.- Algunas de las intervenciones que he tenido ha sido un recorta y pega. Recorto lo que había escrito en mi blog, y lo pego en el de "voto en blanco". Pero sigue siendo mi opinión.
10º.- Como mi intención no es utilizar el blog del Sr. Rubiales "voto en blanco" para hacer propaganda a este, decido libremente borrar mi url de los comentarios que haga en "voto en blanco", no vayan a pensar que es la única manera que tengo de conseguir visitas para este blog, cuando me trae sin cuidado. La terapia consiste en expresarse, no en que te lean o no. Ya sé que todo el mundo no sigue la misma terapia, hay a gente que le tengo que aconsejar lo contrario, que les lean, por lo de la autoestima.
11º.- De todas formas sigo teniendo curiosidad por saber cómo alguien puede llegar aquí, desde allí (cualquiera sabe dónde está alli), sin ser a través de "voto en blanco". Lo digo porque en los dos años que no he intervenido en "voto en blanco" he tenido (muy poquitas, dos o tres diarias) entradas desde los lugares más diversos. 
Y para que conste a todos los efectos lo firmo en "La Nube" a 22 de febrero de 2013.
Miqueas.

Joder, que gozada, me he sentido como Orson Welles y Joseph Cotten en "Ciudadano Kane" cuando firmó su declaración de principios. Yo no romperé la mía.

No hay comentarios: