-


LA PEOR DE LAS DICTADURAS ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA
Contaco: hartoestoya@gmail.com
Por curiosidad: veo que entra gente de diversas localizaciones, me podéis rellenar el formulario AYUDA-HELP. GRACIAS


martes, 19 de febrero de 2013

TELEFONÍA ORANGE = TELEFONÍA TIMO


La compañía ORANGE es un auténtico TIMO. (Cuidado)
Lean esto antes de decidirse.
Contraté en Enero, día 16. El periodo hábil de prueba para darse de baja en caso de que el cliente no esté satisfecho es de 1 semana desde que comienza a funcionar el servicio.
La permanencia mínima es de 12 meses.
La oferta de ADSL es “hasta” 20 MB. Hasta quiere decir que ellos suministran de salida 20MB pero su rango de entrega puede oscilar, legalmente, debido al cableado, etc, no siendo menos de 3MB. A mi domicilio llegan 6,8 MB, lo cual está dentro del “hasta”. Vamos, que me quedo todo un año con unos 6-7 MB de entrega.
Si usted decide darse de baja tendrá una penalización de 150 € + IVA.
¿Cómo definirían esto?
La empresa ORANGE: Usted fue informado, quizá no entendió bien las condiciones.
El cliente: PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Haced que gire, si no nos defendemos e informamos entre nosotros, ¿quién nos va a defender?
Esto es informar.
Lo que ellos hacen, ¿cómo se llama?, ¿los que tienen que velar por nuestros derechos, qué hacen mientras? Terminan trabajando en ORANGE y cobrando un pastón.
Eso sí, el anuncio naranjita, y la música, la gente joven sonriendo, etc. Precioso y molón. ¡Qué bien se enrollan!

Gracias, y ánimo en las contrataciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me llegaban solo 4 mb, por mi parte nunca mas volvere con esta compañia